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Aviso de privacidad

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DENTIDAD Y DOMICLIO DE LA RESPONSABLE

CERVANTES PÉREZ CONTADORES PÚBLICOS CERTIFICADOS, S.C.P., con domicilio

ubicado en el predio No. 128 de la Calle 4 (avenida Shután) entre 11 y 13 del fraccionamiento Montecristo, C.P. 97133 en Mérida Yucatán le informamos que es la responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione los cuales serán protegidos conforme a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares; Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y los Lineamientos del Aviso de Privacidad.

De igual manera, se le informa que usted puede contactarnos para ejercer sus derechos ARCO o para cualquier duda existente en relación con el manejo de sus datos personales a nuestro

departamento de Protección de datos Personales, vía correo electrónico a hola@bidax.com.mx

DATOS PERSONALES QUE RECABA LA RESPONSABLE

CERVANTES PÉREZ CONTADORES PÚBLICOS CERTIFICADOS, S.C.P. recaba datos

principalmente vía correo electrónico, también de forma personal y directa de sus clientes o clientes potenciales a través del sitio de internet bidax.com.mx o mediante formularios directos, asimismo también se recaban datos de forma indirecta a través de otras fuentes permitidas por la ley.

Datos de contacto.

  • Nombres y apellidos del cliente o potencial cliente o personas relacionadas para la entrega del servicio.
  • Registro federal de contribuyentes (RFC).
  • Correo electrónico.
  • Domicilio.
  • Números de teléfono.

Datos de identificación

  • Nombre completo.
  • Nacionalidad.
  • Fotografía.
  • Estado civil.
  • Sexo.
  • Firma autógrafa.
  • Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Los datos contenidos en la credencial de elector.
  • Cartilla militar.
  • Pasaporte.
  • Licencia de conducir.
  • Número de Seguridad Social.

CERVANTES PÉREZ CONTADORES PÚBLICOS CERTIFICADOS, S.C.P. también recaba

datos directamente de sus clientes cuando estos visitan las oficinas, imágenes captadas

mediante cámaras de seguridad localizadas en puntos específicos dentro del inmueble ubicado en el predio No. 128 de la Calle 4 (avenida Shután) entre 11 y 13 del fraccionamiento Montecristo,

C.P. 97133 en Mérida Yucatán.

Datos personales financieros y patrimoniales

CERVANTES PÉREZ CONTADORES PÚBLICOS CERTIFICADOS, S.C.P. recaba datos

personales financieros y patrimoniales con la finalidad de brindar los servicios solicitados, mismos que consisten en un análisis y revisión para la emisión de informes al cliente, de igual manera estos datos tienen como finalidad brindar auditorías solicitadas por el cliente y cualquier otro servicio que brinde la responsable., los cuales se enlistan:

  • Bienes.
  • Derechos.
  • cargas u obligaciones susceptibles de valoración económica.
  • bienes muebles e inmuebles.
  • información fiscal.
  • historial crediticio; ingresos y egresos.
  • cuentas bancarias.
  • seguros; afores.
  • Fianzas.
  • número de tarjeta de crédito.
  • número de seguridad, entre otros.

Además de los datos mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección, estos datos solo serán utilizados siempre y cuando el servicio lo requiera es decir cuando se trate de servicios que tengan que analizar el comportamiento financiero del cliente o en su caso cualquier dato que para la ejecución del servicio pueda afectar la esfera más íntima de la persona titular, o cuya utilización indebida pueda dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para ésta.

Datos sensibles.

  • Origen étnico o racial.
  • Estado de salud presente o futuro.
  • Información genética.

Creencias religiosas, filosóficas y morales.

  • Afiliación sindical.
  • Opiniones políticas.
  • Preferencia sexual.

CERVANTES PÉREZ   CONTADORES   PÚBLICOS   CERTIFICADOS,   S.C.P.   obtiene   el

consentimiento, libre, especifico, e informado para recabar los datos, sin embargo, cuando se trate de datos sensibles, el consentimiento lo obtenemos de manera expresa. El consentimiento se podrá obtener a través de su firma autógrafa, firma electrónica, o cualquier mecanismo de autenticación que se ocupe y permita identificar al titular y recabar su consentimiento al momento de que el responsable informe el presente Aviso de Privacidad.

Para las finalidades, se tratarán las siguientes categorías de datos personales:

  • Datos de identificación.
  • Datos de contacto.
  • Datos sensibles
  • Datos financieros y patrimoniales

Los datos personales que manejamos son exclusivamente responsabilidad de CERVANTES PÉREZ CONTADORES PÚBLICOS CERTIFICADOS, S.C.P. y nadie más podrá tener acceso a esta información. Le informamos que estos datos no son tratados por ningún encargado o personal administrativo de la empresa, únicamente tienen acceso las personas asignadas a la protección y supervisión de los datos recabados

Contamos con medidas de seguridad físicas, técnicas y administrativas en relación con la recopilación, almacenamiento y divulgación de sus datos personales, es decir en todas las fases del tratamiento mismas que permiten proteger sus datos personales ante cualquier daño, perdida alteración, destrucción o acceso no autorizado.

Cada procedimiento que implique revelar sus datos personales requiere de estrictos procedimientos de seguridad en donde verificamos su identidad y garantizamos la misma antes de proporcionar cualquier información.

La anterior clasificación es enunciativa, dependerá de los casos en concreto y la utilización de los datos.

TODOS LOS DATOS SON TRATADOS BAJO ESTRICTAS MEDIDAS DE CONFIDENCIALIDAD, ESTÁ OBLIGACIÓN SUBSISTE ÁUN DESPUÉS DE FINALIZAR EL SERVICIO.

FINALIDADES PARA RECABAR LOS DATOS PERSONALES

FINALIDADES PRIMARIAS

Sus datos personales son necesarios para la existencia, mantenimiento y cumplimiento de la prestación del servicio, por lo que a continuación se listan las finalidades de tratamiento:

  • Utilizamos sus datos personales para la creación del servicio y repositorios de información.
  • Sus datos personales se requieren para la entrega y ejecución del servicio
  • Utilizamos sus datos personales, para comunicarnos con usted, con la finalidad de atender cualquier tema relacionado con el servicio prestado o cualquier otra comunicación que se requiera para mejorar el servicio.
  • La finalidad del uso de sus datos es la correcta ejecución del servicio.
  • Además, utilizamos sus datos en cumplimiento a las leyes fiscales para emitir la facturación correspondiente del servicio y demás leyes aplicables.
  • Los datos proporcionados también tienen como finalidad gestionar el servicio.
  • Los datos proporcionados los utilizamos con la finalidad de garantizar la cobranza del servicio
  • Con sus datos podemos identificar el servicio que se brinda y a su vez supervisar el mismo.
  • Con base en la información que nos proporciona podemos interpretarla, para brindarle un servicio adecuado a sus necesidades.
  • Utilizamos sus datos personales para identificar sus necesidades y preferencias
  • Utilizamos sus datos personales para personalizar los servicios brindados.
  • Utilizamos sus datos personales con la finalidad de brindarle protección en el servicio es decir prevenir o detectar abusos, fraudes, robo de identidad entre otras.
  • Utilizamos sus datos personales para verificar su identidad.
  • Utilizamos sus datos personales para garantizar la veracidad de la información.
  • Utilizamos sus datos para coordinarnos de manera interna y hacerle llegar nuestros servicios
  • Utilizamos sus datos para responder con rapidez consultas internas de la empresa.

Marketing: Utilizamos sus datos personales para enviarle correos electrónicos u otra información referente a nuestros servicios actualizados con la finalidad de obtener más ventas, esta información podrán ser promociones, ofertas, encuestas entre otras.

 “¿Autoriza el envío de información relacionada con finalidades de Marketing? no acepto

FINALIDADES SECUNDARIAS

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el desarrollo de la relación jurídica, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención.

  • Utilizamos sus datos para comparar información de otros clientes y a su vez crear mejores estrategias que sirven para brindar un mejor servicio.
  • Contamos con expedientes internos de nuestros clientes, utilizamos sus datos para llevar un orden interno en la empresa.
  • Utilizamos sus datos para elaborar estadísticas que sirven de apoyo para la eficacia de nuestros servicios.
  • Utilizamos sus datos para mejorar las características de los servicios

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, puede manifestar su no consentimiento marcando en la casilla de:

 “¿Autoriza el envío de información relacionada con finalidades secundarias? no acepto

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

Los datos que usted nos proporcione para los servicios contratados son procesados únicamente por la responsable y sin ninguna intervención por parte de un tercero. Solo podrán ser procesados, accedidos y compartidos con respecto a las reglas, establecidas en el presente Aviso de Privacidad,

Por lo que las únicas finalidades de estos datos son:

  • Cumplimiento de los servicios contratados
  • Brindar mejor atención

Marketing

TRANSFERENCIA DE DATOS

CERVANTES PÉREZ CONTADORES PÚBLICOS CERTIFICADOS, S.C.P. no transfiere datos

personales de ninguna índole a terceros, por lo que todo el tratamiento será realizado por esta entidad a menos que exista una causa justificada establecida en la Ley.

LIMITAR USO Y DIVULGACIÓN DE LOS DATOS

CERVANTES PÉREZ CONTADORES PÚBLICOS CERTIFICADOS, S.C.P. recaba los datos

personales con base en los principios establecidos en la Ley Federal de Protección de datos Personales en Posesión de Particulares, estos principios garantizan el derecho a la protección de los datos personales y su debido tratamiento cuando los datos son recolectados, almacenados, usados o circulados o han sido objeto de cualquier actividad por parte de la responsable.

La responsable de los datos personales se encarga de la trazabilidad de los datos es decir, el proceso que manejamos para la protección de datos, identifica quién tuvo acceso a los datos personales y los tratamientos realizados.

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

CERVANTES PÉREZ CONTADORES PÚBLICOS CERTIFICADOS, S.C.P. se compromete a

proteger la seguridad de los datos personales que nos proporciona, cumplimentando todos los actos jurídicos que se requieran, de igual manera protegemos que no exista un uso indebido o divulgación sin autorización de la información personal y las medidas administrativas correspondientes en nuestra empresa.

Contamos con medidas de seguridad que incluyen acceso restringido a sus archivos y monitoreo constante de nuestra base de datos. En caso de que se presenten vulneraciones de seguridad ocurridas en cualquier fase del tratamiento, les informaremos al correo electrónico que nos fuera proporcionado, para que tome las medidas adecuadas para su protección.

Además, contamos con políticas internas para la gestión y tratamiento de los datos personales, considerando el contexto en el que se encuentran y el ciclo de vida de los datos personales, es decir, su obtención, uso y posterior supresión.

Identificamos el riesgo de los datos personales, considerando las amenazas y vulnerabilidades existentes para los datos personales que nos proporcionan, verificando que los recursos involucrados en su tratamiento cuenten con la seguridad suficiente.

Le informamos que en la página de internet que manejamos para ofertar nuestros servicios utilizamos cookies y otras tecnologías a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como para brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar por la página de internet.

MEDIOS Y PROCEDIMIENTO PARA REVOCAR EL CONSENTIMIENTO Y EJERCER DERECHOS ARCO.

Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales en posesión de la responsable y a conocer los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de que su información personal este desactualizada, sea inexacta o incompleta; cancelarlos cuando considere que los mismos no están siendo tratados conforme a los principios, deberes y obligaciones previstos en la ley, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos, siempre y cuando los mismos no sean necesarios para el cumplimiento de una obligación legal, (los “Derechos ARCO”).

Asimismo, podrá revocar el consentimiento otorgado a la responsable para el tratamiento de sus datos personales siempre y cuando los mismos no sean necesarios para la existencia, mantenimiento y cumplimiento de su relación jurídica con la responsable y/o cuestiones de seguridad.

REQUISITOS DE LA SOLICITUD DE REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO Y DE EJERCICIO DE DERECHOS ARCO.

En términos de lo señalado por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, toda Solicitud de revocación de consentimiento y ejercicio de derechos ARCO, deberá contener y acompañar lo siguiente:

  • Señalar nombre del titular de los datos y su domicilio, u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.
  • Acompañar los documentos que permitan acreditar su identidad, o en su caso, la representación del titular de los datos.
  • Señalar una descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que busca ejercer su derecho de revocación de consentimiento o alguno de los Derechos

ARCO. Si se trata de rectificación de datos personales deberá indicar las modificaciones a realizarse y aportar los documentos que sustenten su petición; y

Señalar y/o acompañar cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

  • Para ejercer su derecho de revocación de consentimiento, así como sus derechos ARCO, usted podrá apoyarse en el Formato que se encuentra ----

MEDIOS PARA PRESENTAR LAS SOLICITUDES DE REVOCACIÓN DE CONSENTIMIENTO Y EJERCICIO DE DERECHOS ARCO.

Con el fin de que la presentación de las Solicitudes de revocación de consentimiento y ejercicio de derechos ARCO sea sencilla, los titulares de los datos podrán presentar dichas solicitudes por las siguientes vías:

Por correo certificado con acuse de recibo al domicilio de la responsable.

Por correo electrónico a la dirección hola@bidax.com.mx, siempre y cuando sea posible identificar fehacientemente al titular mediante mecanismos de autenticación permitidos por las disposiciones legales de la materia, y aceptados por la responsable. La utilización de firma electrónica avanzada o del instrumento electrónico que lo sustituya, eximirá de la presentación de la copia del documento de identificación. Se acusará recibo por correo electrónico indicando la fecha de la recepción de la Solicitud de revocación de consentimiento o ejercicio de derechos ARCO.

PLAZO DE ATENCIÓN DE SOLICITUDES DE REVOCACIÓN DE CONSENTIMIENTO Y EJERCICIO DE DERECHOS ARCO.

La recepción de una Solicitud de revocación de consentimiento y ejercicio de derechos ARCO no implica que se declare procedente por parte de la responsable. En caso de que la información proporcionada en la Solicitud de ejercicio de derechos ARCO sea insuficiente o errónea para atenderla, o bien no se acompañen los documentos necesarios para dar trámite a la misma, la responsable requerirá al titular de los datos o su representante, dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción de la Solicitud de ejercicio de derechos ARCO, por una única vez, que aporte los elementos o documentos necesarios para dar trámite a la misma. El titular de los datos

o su representante contarán con 10 días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción del requerimiento, para darle respuesta.

La responsable dará respuesta a la Solicitud de revocación de consentimiento o ejercicio de derechos ARCO con la determinación alcanzada, en un plazo de 20 días hábiles contados a partir de la recepción de la solicitud, o en caso de haberse solicitado información o documentos adicionales, en un plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente a la presentación de la respuesta al requerimiento, para el caso de ejercicio de derechos ARCO.

En caso de ser procedente la Solicitud de revocación de consentimiento o ejercicio de derechos ARCO, la responsable hará efectiva la determinación alcanzada dentro de un plazo de 15 días hábiles contados a partir de que se comunique la respuesta al titular de los datos o su representante. Tratándose de solicitudes de acceso a sus datos personales, la entrega de estos se hará previa acreditación de la identidad del titular de los datos o su representante.

La responsable podrá ampliar los plazos para dar respuesta a una Solicitud de ejercicio de derechos ARCO, y/o para hacer efectiva su determinación alcanzada, por una sola vez, por periodos iguales a los señalados en cada caso, siempre que el Departamento de Datos Personales considere que las circunstancias del caso lo justifican. Ante tales supuestos, la responsable le notificará al titular de los datos o su representante, la (s) circunstancia (s) que justifican la ampliación, dentro de cada uno de los plazos originales para dar respuesta o hacer efectiva la determinación alcanzada.

Las respuestas a las Solicitudes de revocación de consentimiento o ejercicio de derechos ARCO se entregarán al titular de los datos o su representante, por correo electrónico o por correo certificado. La información o datos personales solicitados podrán ser puestos a disposición del titular de los datos o su representante, en copias simples o en archivo electrónico según el tipo y la cantidad de documentos de que se trate cada caso.

El Comité de Datos Personales será el encargado de dar trámite a las solicitudes de revocación de consentimiento y/o para el ejercicio de derechos ARCO, así como atender cualquier duda que pudiera tener respecto al tratamiento de su información, contactando a dicho comité a través los siguientes medios: i) Por correo certificado con acuse de recibo, al domicilio de la responsable; y ii) por correo electrónico a la dirección hola@bidax.com.mx

OPCIONES Y MEDIOS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES.

Con el objeto de que Usted pueda limitar el uso y divulgación de su información, se ponen a disposición los siguientes medios:

Su Inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad (REPEP), que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), con la finalidad de no recibir publicidad vía telefónica de proveedores de sectores de: i) telecomunicaciones, ii) turismo y iii) comercial, ni que su información sea utilizada con fines mercadotécnicos o publicitarios. Para mayor información sobre este registro, usted puede consultar el portal de internet de la PROFECO www.profeco.gob.mx o bien ponerse en contacto directo con ésta.

Enviar un correo electrónico a la dirección hola@bidax.com.mx manifestando su negativa a seguir recibiendo publicidad por parte de la responsable.

MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD

El presente aviso puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones en cualquier momento, derivado de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por el servicio que ofrecemos, en cuyo caso se hará de su conocimiento a través del sitio web bidax.com.mx, en la sección Aviso de Privacidad Integral.

El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre modificaciones, cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad será a través de la publicación en el sitio web señalado anteriormente.

SOLICITUD DE DERECHOS ARCO FORMATO DE IMPROCEDENCIA

Le notificamos que su solicitud recibida el día dd/mm/aaaa ha sido revisada y por haber acreditado la titularidad de los datos personales y que se han encontrado datos personales en nuestros sistemas de tratamiento procederemos a su tramitación, conforme a lo establecido en el artículo 32 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, por lo que a partir del día de hoy dd/mm/aaaa, dentro de los siguientes 15 días se completara su solicitud y también se le comunicara su resolución.

Le cito el mencionado artículo:

…” Artículo 32.- El responsable comunicará al titular, en un plazo máximo de veinte días, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la determinación adoptada, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los quince días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta. Tratándose de solicitudes de acceso a datos personales, procederá la entrega previa acreditación de la identidad del solicitante o representante legal, según corresponda.

…”

Le notificamos que su solicitud recibida el día dd/mm/aaaa ha sido revisada y ha resultado improcedente, por lo cual no podremos proceder a su tramitación.

De conformidad con lo establecido en el artículo 34 de la ley federal de protección de datos personales en posesión de los particulares, la negativa se realiza en virtud de lo siguiente:

Usted no es el titular de los datos personales, o no acreditó la representación del titular

Sus datos personales no obran en nuestra base de datos

Se lesionan los derechos de un tercero.

Existe un impedimento legal o la resolución de una autoridad competente que restringe sus Derechos ARCO

La rectificación, cancelación u oposición que nos pide fue previamente realizada.

Le reiteramos que nuestra empresa está preocupada por la protección de todos los datos personales de particulares que recibimos. Cualquier duda al respecto, puede dirigirse al correo electrónico hola@bidax.com.mx y a nuestro aviso de privacidad que se encuentra en nuestra página web.

FORMATO DE NEGATIVA PARCIAL

Le notificamos que su solicitud recibida el día dd/mm/aaaa ha sido revisada y ha resultado improcedente en forma parcial, por lo cual no podremos proceder a su tramitación en forma total.

La parte que se rechaza es en virtud de lo siguiente:

Sus datos personales no obran en nuestra base de datos

Se lesionan los derechos de un tercero.

Existe un impedimento legal o la resolución de una autoridad competente que restringe sus Derechos ARCO

La rectificación, cancelación u oposición que nos pide fue previamente realizada

Otra:  

En cuanto a la parte procedente, es procedente lo siguiente:

  • Describir lo procedente

Por lo anterior, conforme a lo establecido en el artículo 32 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, a partir del día de hoy dd/mm/aaaa, dentro de los siguiente 15 días se completará su solicitud y también se le comunicará su resolución.

Le reiteramos que nuestra empresa está preocupada por la protección de todos los datos personales de particulares que recibimos. Cualquier duda al respecto, puede dirigirse al correo electrónico hola@bidax.com.mx

SOLICITUD DE COTEJO

En seguimiento a la solicitud recibida el día dd/mm/aaaa, le informamos que a fin de comprobar que efectivamente sea usted el titular de los datos personales o su representante legal, sobre los cuales se pretende el ejercicio del derecho ARCO, es importante que presente o envíe ante esta empresa los originales de su documentación de identificación de los documentos enviados electrónicamente o bien una copia certificada ante un fedatario público, al predio No. 128 de la

Calle 4 (avenida Shután) entre 11 y 13 del fraccionamiento Montecristo, C.P. 97133 en Mérida Yucatán Una vez cotejados, le serán devueltos a la dirección que indique para tal efecto.

Es importante destacar que en caso de no hacerlo en un plazo de 5 (cinco) días hábiles, de la fecha en que le enviamos esta respuesta su solicitud quedará reservada. Con esto, se paralizan los plazos establecidos para la contestación de sus derechos ARCO, hasta que nos haga llegar la documentación para cotejo, y podamos así dar respuesta a la solicitud que nos hiciera llegar.

Cualquier duda al respecto, puede dirigirse al correo electrónico hola@bidax.com.mx

FOMATO DE RESPUESTA AFIRMATIVA

Le notificamos que hemos dado cumplimiento a su solicitud recibida el día dd/mm/aaaa en cuanto a su ejercicio de derecho ARCO de

  • Acceso
  • Rectificación
  • Cancelación
  • Oposición
  • Revocación

Le informamos que hemos dado cumplimiento a la misma, en los plazos y términos establecidos por la ley federal de protección de datos personales en posesión de los particulares y su reglamento. Anexo encontrará evidencia de dicho cumplimiento.

Le reiteramos que nuestra empresa está preocupada por la protección de todos los datos personales de particulares que recibimos. Cualquier duda al respecto, puede dirigirse al correo electrónico hola@bidax.com.mx

FORMATO DE AMPLIACIÓN

En seguimiento a su solicitud recibida el día dd/mm/aaaa en cuanto a su ejercicio de derecho ARCO, le notificamos que en uso de la facultad conferida por el artículo 32 de la ley federal de protección de datos personales en posesión de los particulares, hemos debido prorrogar el plazo en que daremos contestación a su solicitad, en virtud de que [Establecer la justificación por la cual se amplía el plazo].

Esta prórroga será por un tiempo igual al que le indicamos en nuestra respuesta de aceptación de su solicitud.

Le reiteramos que nuestra empresa está preocupada por la protección de todos los datos personales de particulares que recibimos. Cualquier duda al respecto, puede dirigirse al correo electrónico hola@bidax.com.mx

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